MOBILE VIEW  | 
Document View > SPERMATIC VEIN LIGATION

SPERMATIC VEIN LIGATION

(SPERMATIC CORD VARICOCELE EXCISION)
Ligadura de Vena Espermática

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber acerca de la ligadura de vena espermática? Una ligadura de vena espermática es una cirugía para reparar un varicocele. Una ligadura de vena espermática ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y a disminuir la inflamación de las venas. Esto ayuda a mejorar el flujo de esperma y a mejorar la fertilidad.

¿Cómo me preparo para una ligadura de vena espermática? Su médico le explicará cómo debe prepararse para la cirugía. Le puede indicar que no consuma ningún alimento ni bebida después de la medianoche del día de la cirugía. Le dirá qué medicamentos puede tomar el día de la cirugía.

¿Qué sucederá durante una ligadura de vena espermática? Pueden administrarle anestesia general para mantenerlo dormido y libre de dolor durante la cirugía. Es posible que en cambio le administren anestesia local para adormecer el área de la cirugía. Con la anestesia local, usted todavía podría sentir presión o molestia durante la cirugía, pero no debería sentir ningún dolor. Su cirujano le cortará o ligará las venas bloqueadas y dilatadas. Le revisará el flujo de sangre y cerrará la incisión con puntos de sutura. También podría colocarle cinta médica o un vendaje en su lugar. ¿Cuáles son los riesgos de una ligadura de vena espermática? También es posible que le coloquen cinta médica o una venda.

¿Cuáles son los riesgos de la ligadura de la vena espermática? Es posible que usted sangre más de lo esperado o que desarrolle una infección. Su varicocele podría no desaparecer o podría regresar.Usted podría presentar inflamación en su escroto, alrededor del testículo. Sus testículos podrían disminuir en tamaño y su fertilidad podía disminuir. Es posible que se le inflame el escroto, alrededor del tésticulo. Puede disminuir el tamaño de los testículos y puede disminuir su fertilidad. El dolor puede regresar.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.