MOBILE VIEW  | 
Document View > PREECLAMPSIA AND ECLAMPSIA AFTER DELIVERY

PREECLAMPSIA AND ECLAMPSIA AFTER DELIVERY

(ECLAMPTIC TOXAEMIA)
La preeclampsia y eclampsia después del parto

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué son la preeclampsia y la eclampsia? La preeclampsia es la presión arterial alta durante el embarazo. Es posible que usted también tenga proteína en la orina. La preeclampsia puede conllevar a la eclampsia, una condición que provoca una o más convulsiones. Estas condiciones usualmente ocurren durante el embarazo, pero también pueden ocurrir hasta 6 semanas después del parto. El riesgo es mayor dentro de una semana después del parto.

¿Cómo se tratan la preeclampsia y la eclampsia? Podrían darle medicamentos para disminuir su presión arterial, para proteger sus órganos o para evitar convulsiones.

¿Qué necesito saber si tuve preeclampsia o eclampsia durante mi embarazo?La mayoría de las veces, la preeclampsia y la eclampsia desaparecen después de su parto. Es posible que continúe teniendo síntomas por un tiempo después del parto. Si usted tuvo preeclampsia severa durante el embarazo, es posible que necesite hacer cualquiera de lo siguiente:

  • Ver a su médico varias veces durante la semana después del parto. El podría revisar su presión arterial y ordenarle otros exámenes. Su médico podría pedirle que se revise la presión arterial en su hogar.

  • Continúe tomando ciertos medicamentos hasta por 6 semanas después del parto.

Llame al 911 en caso de presentar lo siguiente:Usted sufre una convulsión.

¿Cuándo debo buscar atención inmediatamente?

  • Usted presenta un fuerte dolor de cabeza que no desaparece.

  • Usted tiene cambios en la visión nuevos o en aumento, como visión borrosa o con manchas.

  • Usted tiene inflamación nueva o creciente en su cara o manos.

  • Usted tiene un intenso dolor abdominal con náuseas y vómitos.

¿Cuándo debo comunicarme con mi médico?

  • Su presión arterial es más alta de lo que le dijeron que debería estar.

  • Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de su condición o cuidado.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.