MOBILE VIEW  | 
Document View > ORIF OF A WRIST FRACTURE

ORIF OF A WRIST FRACTURE

(FRACTURE OF DISTAL END OF RADIUS AND ULNA)
RAFI de una fractura de muñeca

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber acerca de una reducción abierta y fijación interna de una fractura de muñeca (RAFI). Una osteosíntesis o reducción abierta y fijación interna de una fractura de muñeca es una cirugía para corregir una muñeca fracturada. Se utilizarán placas médicas, tornillos, clavijas o alambres para sujetar los huesos mientras sanan.

¿Cómo me preparo para la cirugía? Su médico le explicará cómo debe prepararse para la cirugía. Le puede indicar que no consuma ningún alimento ni bebida después de la medianoche del día de la cirugía. Le dirá qué medicamentos puede tomar el día de la cirugía.

¿Qué sucederá durante la cirugía? Se usará anestesia general o un sedante para bloquear el nervio para que no sienta dolor durante la cirugía. Su cirujano le realizará una o más incisiones en su muñeca. Se usará placas, tornillos, clavos o cables de material médico para unir los huesos rotos. Podrían colocarle un injerto de hueso en o alrededor de la fractura para fortalecer su muñeca. Es posible que le tomen radiografías durante la cirugía para asegurarse que el hueso roto esté fijado correctamente. Las radiografías también muestran si los clavos, placas y tornillos están colocados correctamente. Su cirujano cerrará su incisión con puntos de sutura o con grapas. Podrían colocarle una férula sobre su muñeca para mantener los huesos en su lugar mientras sanan.

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía? Usted podría sangrar más de lo esperado o contraer una infección. Sus tendones y nervios podrían sufrir daño durante la cirugía. Es probable que su muñeca fracturada no sane correctamente. Usted podría continuar teniendo dolor en la muñeca.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.