MOBILE VIEW  | 
Document View > HOW TO USE BED CRADLES AND FOOTBOARDS

HOW TO USE BED CRADLES AND FOOTBOARDS

(DECUBITUS ULCER PREVENTION EDUCATION)
Forma de usar los arcos de cama y estribos

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué son los arcos de cama y estribos? Los arcos de cama y estribos son accesorios que se acoplan a la cama. Estos accesorios evitan que las sábanas y cobijas toquen y rocen sus piernas y pies. Los estribos también mantiene sus pies en la posición adecuada mientras usted está en la cama.

¿Por qué necesito utilizar un arco de cama o estribo? Un arco de cama o estribo pueden ayudarle si tiene la piel sensible. Estos accesorios también pueden facilitar la circulación de aire a sus pies y ayudar a mantener la piel seca. Usted podría necesitar un arco de cama o estribo si sufre de quemaduras, llagas abiertas en la piel o infecciones. Si usted sufre de ciertas condiciones como paraplejía o una úlcera por presión, podría necesitar un arco de cama o estribo. Usted podría necesitar un arco de cama o estribo si se acuesta en la cama durante largos períodos de tiempo.

¿Cómo se utiliza un arco de cama o estribo? El médico o enfermera a domicilio le ayudará a elegir y configurar el dispositivo de forma segura. Coloque las mantas sobre el arco de cama o estribo y métalos debajo del colchón para mantenerlos en su lugar. Mueva el estribo para que sus pies se apoyen en el este cuando se acuesta en la cama. Use almohadas o mantas dobladas como relleno si el estribo no se puede mover lo suficientemente cerca para apoyar los pies. Utilice una manta o toalla para acolchar el estribo si no tiene su propio acojinamiento. Coloque una toalla enrollada o una almohada al lado de cada pie para que no se caigan a los lados.

¿Cuándo debo comunicarme con mi médico?

  • Usted tiene preguntas o inquietudes relacionadas con el uso del dispositivo.

  • Su accesorio necesita ser reemplazado.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.