MOBILE VIEW  | 
Document View > HOSPICE CARE

HOSPICE CARE

(END STAGE MANAGEMENT)
Cuidado de hospicio

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué es el cuidado de hospicio? El cuidado de hospicio se enfoca en aliviar sus síntomas y mejorar la calidad en sus últimos días de vida. El cuidado de hospicio será específico a sus necesidades y las necesidades de su familia. El cuidado puede proporcionarse en su hogar o en un hospital. También puede proporcionase en un centro de hospicio especializado o en un centro de cuidado a largo plazo.

¿Quién proporciona el cuidado de hospicio? El cuidado de hospicio es proporcionado por un equipo capacitado en apoyo y educación relacionado con la muerte y el morir. Este equipo incluye doctores, enfermeras y trabajadores sociales. También podría incluir a los asistentes de salud en el hogar, terapeutas y voluntarios capacitados. Un miembro del equipo estará disponible a cualquier hora del día o de la noche para responder preguntas o para ayudarlo con problemas. El médico del hospicio y su médico trabajarán juntos para controlar su tratamiento.

¿Qué incluye los servicios de cuidados de hospicio?

  • Manejo del tratamiento ayuda a aliviar sus síntomas, como el dolor. Esto puede lograrse por medio del uso de medicamentos o ciertas terapias. Podría proporcionarse equipo, una cama u otros suministros médicos para ayudar a cuidarlo.

  • Se proporciona cuidado emocional y psicológico se suministra para ayudarlo a usted, a su familia y a las personas cercanas a lidiar con sus sentimientos. Se realizarán reuniones regulares para discutir su condición, sus necesidades y las necesidades de sus seres queridos. Usted y su familia podrían unirse a grupos de apoyo o conocer a otras personas en situaciones similares.

  • El cuidado de alivio temporal le proporciona a su familia y a los médicos hasta 5 días para descansar de proporcionar cuidados. Durante este tiempo a usted lo cuidarán en un centro de hospicio, un hospital o en un centro de cuidados a largo plazo.

  • El apoyo práctico lo asiste a usted y a su familia con preocupaciones como asuntos legales y arreglos funerarios. Su trabajadora social puede ayudarle a encontrar servicios que son adecuados a sus necesidades y las necesidades de su familia.

  • El apoyo espiritual y cultural ayuda a usted y a su familia a evaluar los valores religiosos y sus creencias culturales. La consideración de los valores y creencias podría ayudarle a usted y a su familia a comprender y aceptar su enfermedad.

  • Se proporciona apoyo por la pérdida se ofrece a la familia aproximadamente por 1 año después de la muerte. El equipo de cuidados de hospicio ayudará a su familia a través del proceso del duelo. Sus seres queridos recibirán visitas y llamadas telefónicas, y podrían ser referidos a grupos de apoyo.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.