MOBILE VIEW  | 
Document View > EXCISION OF VOCAL CORD POLYPS

EXCISION OF VOCAL CORD POLYPS

Escisión de pólipos en cuerda vocal

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber sobre esta cirugía? Esta cirugía se realiza para retirar o extirpar uno o más pólipos en sus cuerdas vocales.

¿Cómo me preparo para esta cirugía? Su médico le explicará cómo debe prepararse para la cirugía. Le puede indicar que no consuma ningún alimento ni bebida después de la medianoche del día de la cirugía. Le dirá qué medicamentos puede tomar el día de la cirugía. Es posible que le indique que suspenda los anticoagulantes antes de la cirugía. Si usted fuma, su médico le puede aconsejar que deje de fumar. Podrían administrarle un antibiótico por vía intravenosa para evitar que contraiga una infección bacteriana.

¿Qué sucederá durante esta cirugía? Pueden administrarle anestesia general para mantenerlo dormido y libre de dolor durante la cirugía. Es posible que en cambio le administren anestesia local para adormecer el área de la cirugía. Con la anestesia local, usted todavía podría sentir presión o molestia durante la cirugía, pero no debería sentir ningún dolor. Usted se puede sentar en una silla quirúrgica o acostarse en una camilla con su cuello flexionado hacia atrás. El cirujano le insertará un endoscopío que le permitirá visualizar con claridad las cuerdas vocales. Luego le insertará unas herramientas que pueden ser unos fórceps o tijeras que usará para la extracción de uno o más de un pólipo.

¿Qué sucederá después de la cirugía? Usted necesitará un estricto descanso de su voz hasta por lo menos por 2 semanas. El descanso de la voz incluye evitar hablar, susurrar, silbar, forzar la voz, toser y estornudar. Usted necesitará comunicarse usando otro método como una pizarra o un lápiz y papel. Después de periodo de estricto descanso de la voz, es probable que usted necesite seguir un uso limitado de su voz. Poco a poco aumentará el uso de su voz con el transcurso del tiempo. Si usted fuma, usted debería dejar de fumar o por lo menos no fumar mientras se está recuperando.

¿Cuáles son los riesgos de esta cirugía? Usted podría sangrar más de lo esperado o contraer una infección. Es posible que haya daño a sus dientes por el uso de las herramientas que se colocan a través de su boca para llegar hasta las cuerdas vocales. La unión entre su hueso temporal y el de la mandíbula o el del nervio de al lado de su lengua pueden sufrir una lesión. La lesión a estos nervios puede causar un entumecimiento temporal de su lengua o cambiar la sensación del gusto. Incluso con cirugía es posible que su voz no mejoré o se podría volver peor.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.