MOBILE VIEW  | 
Document View > CERVICAL CERCLAGE

CERVICAL CERCLAGE

(MCDONALD OPERATION FOR ENCIRCLEMENT SUTURE OF CERVIX)
Cerclaje cervical

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber sobre el cerclaje cervical? El cerclaje cervical o sutura cervical, es un procedimiento para cerrar el cuello del útero durante el embarazo. El cerclaje puede ayudar a evitar el parto prematuro de su bebé. Los puntos de sutura pueden ser quitados alrededor de la semana 37 del embarazo. El procedimiento se realiza generalmente a través de la vagina, pero se puede hacer a través del abdomen.

¿Cómo debo prepararme para una ablación endometrial? Su médico le indicará cómo prepararse para el procedimiento. Es posible que le diga que no coma o tome nada después de la medianoche del día de su procedimiento. Le dirán qué medicamentos tomar o no tomar el día de su procedimiento. Es posible que usted necesite vaciar y limpiar sus intestinos antes del procedimiento. Un médico le mostrará cómo administrarse un enema.

¿Qué sucederá durante el procedimiento? Se insertara un espéculo en su vagina para mantenerla abierta. O en su lugar, le podrían hacer una pequeña incisión en el abdomen. Se usaran puntos o cinta adhesiva para cerrar el cuello del útero con fuerza. Si usted tiene una incisión abdominal, se la van a cerrar con puntos de sutura. Se le colocará una toalla sanitaria.

¿Cuáles son los riesgos del procedimiento? Es posible que usted sangre más de lo esperado o que desarrolle una infección. El cuello del útero se puede desgarrar. Su vejiga, intestinos, o saco amniótico podrían dañarse. Su riesgo de tener un aborto involuntario puede aumentar. Usted puede tener contracciones o sangrado vaginal. El cuello uterino podría ser incapaz de abrirse o encogerse en preparación para el parto. Usted puede desarrollar un estrechamiento permanente de su cuello uterino. La bolsa de agua se puede romper y usted podría comenzar el trabajo de parto.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.