MOBILE VIEW  | 
Document View > LUMBAR SPINAL FUSION

LUMBAR SPINAL FUSION

(HIBBS OPERATION)
Artrodesis vertebral posterior (lumbar)

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber sobre la artrodesis vertebral posterior (lumbar)? La artrodesis vertebral posterior (lumbar) es una cirugía para tratar una lesión o problemas con su columna (lumbar). En la artrodesis vertebral, dos o más vértebras se unen meidante un injerto de hueso o implantes, tornillos y barras. Esto ayudará a estabilizar su espalda y puede incluso reducir el dolor.

¿Cómo me preparo para la cirugía? Su médico le dirá que no coma ni tome nada después de la media noche del día de su cirugía. Le dirá qué medicamentos puede tomar el día de la cirugía. Su médico podría recomendarle que done sangre antes de su cirugía. La sangre será almacenada para luego ponérsela si usted sangra demasiado durante la cirugía.

¿Qué sucederá durante la cirugía?

  • Le administrarán medicamento para mantenerlo dormido y sin dolor durante la cirugía. Su cirujano hará una incisión en la piel de la parte baja de su espalda o al lado cerca de las vértebras. Es posible que extraiga parte de algunas de las vértebras, discos entre las vértebras o tejidos cerca del área.

  • Su cirujano podría también tomar un pedazo pequeño de hueso de sus caderas para usarlo como injerto de hueso. Otra opción es usar un implante artificial en lugar del injerto. Luego insertará el injerto o implante entre las vértebras para poder así fusionarlos juntos. Puede también usar tornillos o bandas para colocar y mantener los huesos e injerto en su lugar. Cerrará la incisión con puntos de sutura y la cubrirá con vendas.

¿Cuáles son los riesgos de una Artrodesis vertebral posterior (lumbar)? La cirugía podría provocar hemorragia o una infección. Usted podría también correr un riesgo más alto de coágulos sanguíneos o hasta tener problemas con sus pulmones. Los nervios, vasos sanguíneos, ligamentos, músculos y huesos cercanos a la columna vertebral podrían sufrir daño. Usted puede llegar a desarrollar debilidad o adormecimiento en sus piernas o perder el control de su vejiga y heces. Aún después de una cirugía exitosa, usted puede todavía sentir dolor en la parte baja de la espalda o incluso tener problemas para mover su espalda o piernas.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.