MOBILE VIEW  | 
Document View > HYPOSPADIAS REPAIR

HYPOSPADIAS REPAIR

(FINAL STAGE TERMINALISING-URETHRA BURIED STRIP OPERATION)
Reparación de hipospadias

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué debo saber sobre la reparación de hipospadias? La reparación de hipospadias es una cirugía para reparar la uretra o pene de su niño si está curvado.

¿Cómo me preparo a mi niño para la cirugía? Su médico hablará con usted acerca de cómo preparar a su niño para la cirugía. Él podría indicarle que no deje que su niño coma o toma nada después de la medianoche del día de su cirugía. Él le dirá cuáles medicamentos darle a su niño y cuáles no en el día de su cirugía.

¿Qué sucederá durante la cirugía de mi niño?

  • La anestesia general mantendrá a su niño dormido y sin dolor durante la cirugía. El cirujano hará una incisión alrededor del pene del niño. Esto aflojará la piel y ayudará a que el pene del niño se enderece. Es posible que el cirujano use un trozo del prepucio o tejido de otra parte del cuerpo para alargar la uretra. Creará una nueva abertura para la uretra del niño en la parte superior del pene.

  • El cirujano colocará un catéter en la uretra del niño para mantenerla abierta y que drene la orina mientras sana. Coserán el catéter al pene con pequeños puntos de sutura. La orina drenará en el pañal del niño. Si el niño es mayor, es posible que le pongan una bolsa para recoger la orina. El cirujano podría cubrir el pene del niño con un vendaje.

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía? Su niño podría sangrar más de lo esperado o contraer una infección. Es posible que la herida de la incisión no sane bien. Se le podría formar una pequeña abertura entre la uretra y la piel, llamada fístula. Se le podría formar una cicatriz en la uretra y el niño podría tener dificultad para orinar. El pene del niño podría quedar curvo, incluso después de la cirugía. Podría seguir teniendo dificultad para orinar. El niño podría no quedar satisfecho con el aspecto de su pene. Podría tener dificultad para tener actividad sexual cuando sea mayor.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de su hijo. Infórmese sobre la condición de salud de su niño y cómo puede ser tratada. Discuta opciones de tratamiento con el médico de su hijo, para decidir el cuidado que usted desea para él.